prensa

Nace Cambiemos como iniciativa política

La iniciativa nació durante los primeros meses del año 2019, año justo en el cual se agudizó la crisis económica que vive el país. Por ello un grupo de costarricenses liderados por Homer Dávila, Leonel Corrales y Alejandro López se dieron a la tarea de reclutar costarricenses que poseen la honestidad y la competencia como blasón; para atraer a personas honestas que se sienten interesados en cambiar el rumbo que lleva el país hacia el bien.

Cambiemos | El interés motivado por la necesidad de que Costa Rica salga de la crisis en la que se encuentra tras largos años de decadencia socialista, motivó a los fundadores de Cambiemos a promover la iniciativa de ofrecer una opción diferente en la política costarricense.

La iniciativa nació durante los primeros meses del año 2019, año justo en el cual se agudizó la crisis económica que vive el país. Por ello un grupo de costarricenses liderados por Homer Dávila, Leonel Corrales y Alejandro López se dieron a la tarea de reclutar costarricenses que poseen la honestidad y la competencia como blasón; atrayendo personas honestas que se sienten interesados en cambiar el mal rumbo que lleva el país hacia el bien.


Conozca el equipo de Cambiemos


Fue de esta forma que se ha logrado incentivar a personas honestas para que colaboren con la iniciativa política Cambiemos, la cual tiene como objetivo la conformación de un partido político totalmente nuevo, libre de la corrupción y que responde a los intereses de los costarricenses, es decir Costa Rica.

Cambiemos es una iniciativa política de ideología liberal – conservadora que busca que el Estado reduzca su intervencionismo asfixiante sobre el individuo, sobre quien produce y sobre quien piensa diferente; pues hasta el momento la tendencia de las organizaciones políticas es a agigantar el Estado y su poder, profundizando el modelo socialista; modelo el cual ha demostrado a lo largo de la historia ser un rotundo fracaso.

Actualmente Cambiemos está recibiendo adhesiones de múltiples costarricenses que coinciden con los valores y principios fundacionales, en todos los rincones del país; y para ello ha dispuesto un formulario exclusivo para este fin, el cual puede ser visitado AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: