prensa

Grupo de costarricenses plantaron cara al problema nacional y crearon un partido político

Cansados de la corrupción, del aumento de la pobreza, de la asfixiante carga tributaria y de la insaciable sed de poder de la clase política tradicional, un grupo de ciudadanos costarricenses se propusieron crear un partido político que abrace las libertades individuale, dando así inicio desde mediados del año 2019 con las tareas necesarias para constituir dicho partido, denominado Cambiemos.

Cansados de la corrupción, del aumento de la pobreza, de la asfixiante carga tributaria y de la insaciable sed de poder de la clase política tradicional, un grupo de ciudadanos costarricenses se propusieron crear un partido político que abrace las libertades individuales, dando así inicio desde mediados del año 2019 con las tareas necesarias para constituir dicho partido, denominado Cambiemos.

La iniciativa fue liderada por el costarricense Homer Dávila quien reunió un equipo de personas para iniciar las tareas de constitución del partido, teniendo dos requisitos fundamentales, como son capacidad y honradez y además no haber estado ligado con anterioridad a ningún otro partido político nacional.
Se creó una junta directiva provisional encabezada por Homer Dávila como Presidente, María Salas como Vicepresidente,  Leonel Corrales como Secretario General, Carolina Herrera como sub secretaria, Brandon Frazee como Tesorero y desde allí se ha catapultado Cambiemos como una nueva oportunidad para que los ciudadanos puedan participar de la política y defender las ideas de las libertad que han venido siendo violentadas por múltiples gobiernos y políticas nacionales.

En la actualidad, Cambiemos se constituyó formalmente como un partido político a nivel nacional y se encuentra en el proceso de creación de las estructuras internas en los 82 cantones del país, con miras a poder inscribir candidatos a puestos de elección popular en la elecciones nacionales del año 2022.

¿Por qué Cambiemos?

Cambiemos nace de la necesidad de reformar el rumbo que lleva el país, y orientarlo hacia un mundo de mayores libertades individuales que harán que aumente el bienestar del costarricense. Si no cambiamos, muy pronto estaremos viendo el ascenso de hombres fuertes del socialismo-comunista intentando convertir este país en una nueva versión de la Venezuela actual.
El aumento de la pobreza es una dolorosa vergüenza para los costarricenses, y en Cambiemos pensamos que podemos crear mejores políticas para que esto se detenga y rescatar a las familias costarricenses de la condena que representa la pobreza. Además, ya basta de elegir personas tontas y de bajo escrúpulos morales, ya que no solo delinquen en la función pública, sino que además nos ponen en vergüenza ante el mundo entero con las majaderías de acciones y pensamientos que se tornan en una deshonra para la función pública y para la ciudadanía.

¿Tiene Cambiemos alguna relación con algún otro partido político?

No existe ligamen alguno entre quienes fundamos Cambiemos con cualquier agrupación política existente. Nuestra ideología es liberal y por tanto es imposible pensar que podamos estar relacionados de forma directa o indirecta con los actuales partidos políticos que representan el socialismo o bien el comunismo.

¿Cuál es el modelo de país que propone Cambiemos?

Lo que nosotros desde Cambiemos le ofrecemos al costarricense es básicamente libertad. Las libertades individuales empiezan con la libertad económica, la libertad de poder gastar el dinero que el costarricense gana honradamente sin que la clase política tenga que estar ideando leyes, decretos y trámites para meterle la mano en la cartera al ciudadano.

Creando más libertad económica, el costarricense podrá decidir por cuenta propia en qué gastar o invertir el fruto de su trabajo; y esto sin lugar a dudas contribuye en las demás libertades fundamentales. ¿Es que acaso eso no es justo?
Cambiemos le plantea al costarricense que debemos avanzar hacia un Estado más pequeño, hacia una clase política también más pequeña y menos interventora en la vida privada de las personas, hacia un país con menos impuestos y finalmente con mayores y mejores fuentes de trabajo, porque el dinero público no existe, y porque la única forma de salir adelante es con trabajo, no con más cargas.

¿Quiénes pueden unirse a Cambiemos?

Estamos en la etapa de la formación de las estructuras internas del partido en los 82 cantones, por lo cual los únicos requisitos para formar parte son: ser costarricense, no pertenecer a ningún otro partido político, defender los principios de la libertad que defiende Cambiemos y querer pasar de las críticas a los hechos.

¿Dónde brindo mi adhesión?

Toda consulta sobre adhesiones puedes hacerla directamente al número de WhatsApp (506)8867.5015
También puede visitar http://www.cambiemos.cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: