¿Qué es Cambiemos?

Somos una iniciativa de ciudadanos costarricenses que trabajamos para Cambiar Costa Rica por un país más libre, más próspero económicamente y más desarrollado

El avance del socialismo-comunismo del siglo XXI por la región latinoamericana y precisamente en Costa Rica ha generado un completo desastre económico, social y moral.
La nueva ola socialista-comunista-progresista terminó por contaminar a los partidos tradicionales de centro y derecha, profundizando más el desastre que actualmente vive el país. La corrupción, robo, fraude, desfalcos, estafas, pillaje, nepotismo y cuantas más suciedades han permeado a los políticos tradicionales de Costa Rica cayendo en el descaro y la desfachez para darnos el país en el cual los costarricenses honrados y nuestros hijos están viviendo.
Todas estas razones han obligado a un grupo de profesionales costarricenses a trabajar como un nuevo Partido Político denominado CAMBIEMOS.

CAMBIEMOS abraza la libertad no como la mejor vía, sino como la única; para superar la decadencia en que se haya el país en todos los aspectos.
A diferencia de las asquerosas y podridas ambiciones del político tradicional que sigue gozando de los privilegios que les da ocupar puestos de poder en el Estado; CAMBIEMOS ambiciona hacer de nuestro país una nación próspera, libre y envidiable.

Si usted se siente identificado con los sátrapas que siguen viviendo a costillas suyas y que solo perjuicios le han traído a usted y su familia, pues siga igual. Pero si usted no es de las personas que apoya el robo, la delincuencia y la inmoralidad: es hora de CAMBIEMOS.

Conozca a los costarricenses que empezamos a cambiar Costa Rica


A %d blogueros les gusta esto: